| | ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kikyo Admin

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Localización: En mi casa Humor: Bipolar ^,^
 | Tema: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Miér Ago 11, 2010 4:24 pm | |
| Hola Como acabo de ver Naruto me surgió esta pregunta ¿A quién prefieren a Sasuke o a Naruto?  _________________ Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... |
|
 | |
Kikyo Admin

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Localización: En mi casa Humor: Bipolar ^,^
 | Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Miér Ago 11, 2010 4:24 pm | |
| Yo prefiero a Naruto Sasuke últimamente no me ha gustado mucho, puede ser muy fuerte y todo pero no es de mi agrado realmente y por como se ha portado y las cosas que han sucedido en el manga (del cul no hablaré si no spoileo) realmente no. Naruto al contrarío sigue siendo tan lindo, divertido y sin complejos existenciales jiji. _________________ Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra en tu pecho... enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... |
|
 | |
Sakurako

Mensajes: 94 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Humor: Muy bueno
 | Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Miér Ago 11, 2010 5:09 pm | |
| Yo prefiero a Sasuke
Me gusta su forma de ser y que en cierta forma no se da por vencido en lo que quiere, aunque tenga que hacer cosas no muy "Buenas" para conseguirlo.
|
|
 | |
FiraLili

| Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Miér Ago 11, 2010 6:03 pm | |
| Pues... me gustan ambos, tienen cualidades muy opuestas pero lo unico que tienen en común es esa terquedad por cumplir sus sueños OwO y me encanta
FiraLili |
|
 | |
Lauren

Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 11/07/2010 Localización: Nightmare Humor: Negro
 | Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Jue Ago 12, 2010 6:12 pm | |
| Ambos son divinos. Pero mi favorito siempre ha sido Sasuke a pesar de todo, así que por ello lo escojo. Aunque si cambiará un tanto su frialdad por un poco más de calidez, sería más guay. (: |
|
 | |
anime

| Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Jue Abr 07, 2011 7:00 pm | |
| mi faborito sinpre asido naruto por su manera ser ya q es agin q no se de ja benser y es muy dibertido sake es amrgado y serio no mecai bin por eso escojo a naruto |
|
 | |
yuuki taisho

| Tema: Re: ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? Dom Feb 05, 2012 10:50 pm | |
| pues yo a los dos jeje es dificil de decidir jeje |
|
 | |
| | ¿A quién prefieres, Naruto o Sasuke? | |
|